Ahora
Loading...

Hollywood prepara la alfombra roja para los premios #Oscar.

Turistas que intentan burlar el vallado para sacarse fotos desde la alfombra roja, productores que gritan instrucciones a contrarreloj, policías que impiden el paso y versiones decadentes de personajes de películas que deambulan por la vereda, componen la postal de la zona aledaña al teatro donde, dentro de tres días, tendrá lugar la 87º entrega de los Premios Oscar.

Desde 2001, el Teatro Dolby (ex Kodak) es la cuna de la noche más importante de la industria cinematográfica de Estados Unidos; cada año, allí, se celebra la entrega de premios de la Academia, antecedida de un hecho tan frívolo como fundamental: el desfile de celebridades por la alfombra roja.
Conocida internacionalmente como la “Red Carpet”, estos 550 pies (algo así como 200 metros) de moqueta hecha 100% de nylon y cero por ciento glamour que permanecerán tapados con plástico hasta el domingo, componen el suelo sagrado donde actores, actrices y directores lucirán sus exclusivísimos diseños ante cámaras y fotógrafos del mundo. Vía @AgenciaTelam

Mirá el video:


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario