Ahora
Loading...

Gallardo: "A los jugadores los miran de reojo porque perdieron un partido".

“Los jugadores vienen de un año muy bueno y se los está mirando de reojo porque perdieron un partido a cuatro mil metros de altura; es injusto, a los demás no se los exige demasiado porque no han mostrado algo demasiado bueno o diferente”, advirtió el DT.
El "Muñeco" adelantó que su equipo formará el domingo con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.
“El equipo está confirmado, tenemos un entrenamiento mañana pero ya está listo, intentaremos reflejarnos con lo nuestro, más allá de lo que paso en Oruro y con Quilmes. Ya jugamos cinco partidos oficiales y aún no nos encontramos en el mejor funcionamiento”, analizó el DT de River.
Luego agregó: “El tema de las lesiones me preocupa porque son dos jugadores importantes tanto 'Pity' (Gonzalo) Martínez como Germán (Pezzella). Si pensamos que vinieron dos refuerzos, estamos iguales, por eso dije ojalá no nos hayamos quedado corto, pero no tengo la respuesta ahora”.
En referencia a la semana de trabajo, el técnico opinó: “Nos vino muy bien para trabajar y charlar con los jugadores, para volver a tener frescura y repasar conceptos, será una de las pocas sin partidos y creo que la pudimos aprovechar muy bien”.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario