Ahora
Loading...

En Italia Stiuso también espiaba al papa Francisco.

Según el diario La Stampa de Italia, el ex agente de inteligencia habría espiado al entonces arzobispo de Buenos Aires "para chantajearlos si amenazaban denunciar la fortuna obtenida con sus manejos ilegales".
“También Bergoglio era espiado por el agente del caso Nisman", tituló en la tapa de la edición impresa del jueves 12 el periódico, que agrega que Stiuso "habría espiado a todos los notables de la sociedad local, incluido Bergoglio, para chantajearlos si amenazaban denunciar la fortuna obtenida con sus manejos ilegales".
"El ex agente Martins fue acusado por la hija de poseer una red de burdeles que va de la Argentina a México. Bergoglio protegió a la hija del intento de homicidio que sufrió después de la denuncia y Stiuso lo puso en la lista negra", escribió el diario italiano.
"Hay un hilo rojo que conecta uno de los episodios de crónica negra más turbios de la historia argentina, es decir la muerte del fiscal Alberto Nisman, con la noticia más feliz que Buenos Aires haya recibido en los últimos tiempos: la elección del Papa Francisco", asegura el artículo del periódico italiano.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario