Ahora
Loading...

El dúo de tenores "Los Juan", comienzan la gira internacional 2015.

"Los Juan", integrado por Miguel Marengo y Fernando de la Orden, los dos residentes de la provincia de Tucumán, Argentina. "Los Juan" han recorrido toda Argentina, Bolivia y varias ciudades de Paraguay, además de presentarse en los escenarios como el Teatro Gran Rex, Teatro Ópera. También cerraron el reconocido programa de Marcelo Tinelli y además estuvieron en “Baila Conmigo Paraguay”, entre otros.
Formados como cantantes líricos en Fondazione Scuole Civiche Di Milano, integrantes de los musicales Dorian Gray y Drácula (Cibrian-Mahler) en el 2004, exintegrantes del Grupo Quattro (finalista de talento argentino) y Fratenori. Actualmente los integrantes de este dúo volcado a un estilo lírico, vocal, latino.

El Dúo de tenores "Los Juan", están viajando los primeros días de marzo invitados por Javier Ceriani a cantar en su programa #AQP "Agárrese Quién Pueda" junto a un panel de periodistas expertos en entretenimiento con las historias más sorprendentes y también se estarán presentando en el programa televisivo, conducido por José Nanni: "Buenísimo Sábado" transmitido por MIRA TV. 
En una entrevista en exclusiva, a los dos #Tenores que revolucionaron Latinoámerica, luego seguirán con la gira internacional 2015 por México. @Forcadamusic
@LosJuanOk.

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario