Ahora
Loading...

Cristina calificó la visita a China como una de las más importantes.

“Tango 01. Hace unas horas partimos de República Popular China. Muy contentos con los resultados de Visita de Estado”, escribió la mandataria en su cuenta de la red social Twitter pocos minutos después de las 16 (hora argentina).
A su vez, la Presidenta efectuó un repaso de las últimas actividades que desarrolló junto a la comitiva argentina en el Gran Palacio del Pueblo”.
“Comenzó con la entrevista con el Primer Ministro Li Keqiang, quien me recibió con mucha calidez”, indicó la mandataria y agregó que “Exitosa” fue la palabra que Li empleó, "cuando definió lo fructífero de los encuentros y de la reunión que mantuvimos con el Presidente Xi Jinping durante el encuentro de trabajo”.

“Una clara visión del Primer Ministro acerca del rol que debe cumplir la infraestructura como dinamizador de una economía global, que aún no se ha recuperado. Afirmó papel y vocación de la República Popular China en cooperación, financiamiento y asociación estratégica con nuestro país, para ayudar al crecimiento y desarrollo”, expresó Cristina.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario