Ahora
Loading...

“Contra Estudiantes tenemos la obligación de ganar".

El director técnico de Gimnasia La Plata, Pedro Troglio, afirmó que el próximo domingo en el clásico ante Estudiantes tienen "la obligación de ganar más que de ser protagonistas" en el partido válido por la tercera fecha del Campeonato de Primera División.
"Contra Estudiantes tenemos la obligación de ganar más que de ser protagonistas. Y la obligación implica ganar como sea", aseguró Troglio en conferencia de prensa.
Gimnasia, que reúne un punto en el certamen, no supera a su eterno rival desde la segunda fecha del torneo Clausura 2010 cuando lo derrotó como local por 3 a 1. Desde entonces, en partidos oficiales, acumuló tres derrotas y dos empates. A su vez, el año pasado fue eliminado en octavos de final de la Copa Sudamericana.
"El empate no alcanza y una victoria nos daría un poco de reconocimiento a un plantel que se lo merece", apuntó el ex DT de Independiente y Argentinos Juniors.
Troglio apuntó que sus dirigidos no deben tener en cuenta "la impaciencia de la gente" por llevarse un triunfo en el clásico platense: "en un partido podes escuchar a los hinchas insultando a un jugador y después agradecerle el gol del triunfo".
En cuanto al equipo, Troglio ya definió a los titulares: Yair Bonín; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maxi Coronel y Lucas Licht; Jorge Rojas, Roberto Brum, Alvaro Fernández y Javier Mendoza; Maxi Meza y Pablo Vegetti. 



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario