Ahora
Loading...

Las playas de Colón, Entre Ríos, bajo el agua. Mirá las fotos.

Las intensas precipitaciones climáticas de estos días más el aumento del caudal del río Uruguay generaron inundaciones en Gualeguaychú, Concordia, Concepción del Uruguay y Colón, lo que implicó la evacuación de más de 30 familias hasta el medio día de este miércoles, informó a AIM el director de Defensa Civil de Entre Ríos, Roberto Destri. En Paraná hay anegamientos, caída de árboles y se reubicó a una familia.
En Gualeguaychú “llovió hasta el momento 186 milímetros, el río está 2;78 metros y hay diez familias evacuadas por las intensas precipitaciones climáticas”, indicó el funcionario, quien explicó que desde el organismo provincial trabajan de manera articulada con el municipio y Desarrollo Social, para atender la situación.
En tanto “en Concordia se evacuaron once familias por la crecida del río, que está a 11;50 metros; en Concepción del Uruguay llovió 36 milímetros, el río está a 5:30 creciendo, y hay dos familias evacuadas; en Colón llovió 44 milímetros, el río está a 6:88, y hay diez familias evacuadas”, apuntó Destri. En tanto, en Paraná llovieron 72 milímetros, en Gualeguay y La Paz, 100 milímetros y en algunas zonas de Paraná Campaña llovió más de 120 milímetros.

Ante esa cartografía, Destri indicó que hay un pronóstico extendido que advierte que continuarán las lluvias en la provincia pero aclaró que no se espera que las precipitaciones sean la magnitud del martes. Sobre la crecida del río Uruguay, el director indicó que aún queda recibir el caudal de agua de la cuenca alta.
Vía: www.AimDigital.com.ar 

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario