Ahora
Loading...

Courel: “Al abrir un nuevo micrófono, se expande la identidad cultural”.

El secretario de Comunicación Pública, Juan Courel destacó en diálogo con BA noticias que “al abrir un nuevo micrófono se está expandiendo la identidad cultural“, al poner en marcha junto al intendente local, Juan Antonio Delfino, la radio municipal (FM) 87.9 en la localidad de Suipacha.
“Hoy comunicación y cultura van de la mano, al abrir un nuevo micrófono se está expandiendo la identidad cultural, fortaleciendo la raigambre y el acervo de cada localidad“, enfatizó el funcionario desde el flamante estudio central de la emisora Bernabé Balvidares. 
En el marco de la nueva Ley de Medios, el municipio recibió su licencia para ubicar en el dial la radio pública, montó el estudio en la sede comunal y firmó un convenio con Radio Provincia para recibir asesoramiento y apoyo. Courel saludó a los periodistas en su día, y destacó la posibilidad de “abrir una nueva voz” para que “toda diversidad, heterogeneidad y grandeza de la Provincia sea expresada en cada una de sus ciudades y en cada uno de sus pueblos”. 
Por su parte, el intendente de local, Juan Antonio Delfino puso en valor  la importancia de inaugurar una difusora “tan buscada y tan deseada, una herramienta trascendental tanto para la comunidad, como para la vida social, cultural, deportiva y productiva de Suipacha“. En este sentido,  reconoció y agradeció el “constante e incondicional apoyo del gobierno Provincial a través de la Secretaria de Comunicación“. 
En el acto, además, se hizo entrega de dos plaquetas,  una en nombre del gobernador Daniel Scioli y otra en nombre del Secretario de Comunicación Pública, Juan Courel. Estuvieron presentes además, el diputado provincial, Alberto Mariano España; el director de Radio Provincia, Roberto Zarlenga, y el director de publicidad Provincial, Damián Valentín.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario