Ahora
Loading...

El papa Francisco arribó hoy a Filipinas, iniciando una visita de cuatro días.

El papa Francisco arribó hoy a Filipinas, iniciando una visita de cuatro días al país asiático con mayor número de personas que profesan la religión católica, por lo que se prevé que su presencia concitará la adhesión de millones de fieles.
El Sumo Pontífice arribó a la base aérea Villamor de la ciudad de Manila procedente de Sri Lanka, donde estuvo dos días, oportunidad en que abogó por cerrar las heridas provocadas por una guerra civil que desangró a ese país insular durante más de dos décadas.
"Que el Señor bendiga y proteja a Sri Lanka", fue en ese sentido el contenido de un mensaje de despedida del Papa a ese país en su cuenta de Tiwtter, @Pontifex_es.



En tanto, a su llegada al aeropuerto filipino, Francisco fue recibido por el presidente Benigno Aquino, miembros de su gobierno y los arzobispos de Manila, Antonio Tagle, y de Lingayen-Dagupan, Sócrates Villegas, entre otras personalidades, informó la agencia de noticias EFE.
La recepción al Pontífice argentino en Filipinas, un país con más de 80 millones de católicos, tuvo un carácter especialmente festivo, con un grupo de más de 1.000 niños que protagonizó un colorido baile en su honor.


Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario