Ahora
Loading...

Denunciaron a Jorge Rial por amenazas. Escuchá el audio.

Escándalo en Córdoba con Jorge Rial y Mauricio David, periodista cordobés, que trabaja en Insensatos del Canal 10. Claramente, la charla telefónica fue grabada y publicada en estos momentos a través de las redes sociales y se lo escucha a Rial reclamándole al periodista Mauricio, por el trato hacia su pareja Mariana Antoniale.
"Nos vamos a encontrar... lo único que te digo, cruzá de vereda. Es fácil hablar de las mujeres cuando uno es #Puto. Sacame ese tonito cordobés, me pone nervioso, dale, hablá bien. No vas a salir nunca de donde estás. Quedate tranquilo, yo me voy a encargar que nunca salgas. Nunca. No vas a llegar a Buenos Aires".

Nos comunicamos con el periodista Mauricio David y nos confirmó: "La denuncia está hecha e interviene la Fiscalía número 3. También interviene el Inadi y Sindicato de Prensa y Comunicadores de la ciudad de Córdoba".

Ahora están juntando firmas para declararlo "Persona No Grata" en el siguiente link: https://www.change.org/p/cordobeses-declarar-a-jorge-rial-persona-no-grata-en-c%C3%B3rdoba-denunciarlo-civilmente?recruiter=70440965&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-lg-share_petition-reason_msg&fb_ref=Default
Y los estudiantes de Periodismo están organizando una marcha en la ciudad de Córdoba. 

Escuchá el audio completo:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show