Ahora
Loading...

Denunciaron a Jorge Rial por amenazas. Escuchá el audio.

Escándalo en Córdoba con Jorge Rial y Mauricio David, periodista cordobés, que trabaja en Insensatos del Canal 10. Claramente, la charla telefónica fue grabada y publicada en estos momentos a través de las redes sociales y se lo escucha a Rial reclamándole al periodista Mauricio, por el trato hacia su pareja Mariana Antoniale.
"Nos vamos a encontrar... lo único que te digo, cruzá de vereda. Es fácil hablar de las mujeres cuando uno es #Puto. Sacame ese tonito cordobés, me pone nervioso, dale, hablá bien. No vas a salir nunca de donde estás. Quedate tranquilo, yo me voy a encargar que nunca salgas. Nunca. No vas a llegar a Buenos Aires".

Nos comunicamos con el periodista Mauricio David y nos confirmó: "La denuncia está hecha e interviene la Fiscalía número 3. También interviene el Inadi y Sindicato de Prensa y Comunicadores de la ciudad de Córdoba".

Ahora están juntando firmas para declararlo "Persona No Grata" en el siguiente link: https://www.change.org/p/cordobeses-declarar-a-jorge-rial-persona-no-grata-en-c%C3%B3rdoba-denunciarlo-civilmente?recruiter=70440965&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-lg-share_petition-reason_msg&fb_ref=Default
Y los estudiantes de Periodismo están organizando una marcha en la ciudad de Córdoba. 

Escuchá el audio completo:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show

8 comentarios :

  1. Carlos Paz, tiene buena gente y muy culta, por un enérgumeno de Intendente, no se puede juzgar a Carlos Paz,!ciudadano ilustre? además todo el mundo presenta su libros, con temas políticos, et. este hombre habla de sus hijas, la mujer y EL. QUE MIERDA NOS IMPORTA, me limpio bien en culo con él y su familia.
    DE 4ta. sinvergüenza


    ResponderEliminar
  2. ciudado ilustre? en serio em dicenn?

    ResponderEliminar
  3. BIEN POR EL INTENDENTE.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27/1/15 7:35

    como de costumbre amenazando, es un mafioso, es extorsionador.

    ResponderEliminar
  5. y el intendente de mi ciudad no aparecio?

    ResponderEliminar
  6. Jorge rial denigra a cordoba, la defiende como si fuera la virgen maria despues que lo gorrio damian cordoba, a esa gente no hay q permitirlos mas en cordoba, se llevan la plata de los cordobeses, tanto q la defiende que se quede con esa barata pero q no denigren a cordoba es un viejo q esta caliente con un traste.. que se quede en bs as cordoba no necesita de esta gentusa..

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15/2/15 1:10

    Quien es Jorge Rial??se cree cuidadano ilustre y es un militar represor de personas en su profesión.El y la tarada con dos dedos de frente ,niña loly..Que ahora se hace llamar Mariana son dos pedantes.Ya los quiero ver de aca a unos años sacándose los ojos cuando a ella se le acabe el amor monetario que siente x el.Demostraste Jorgito que la educación no tiene nada q ver con los títulos..y no te olvides q a tu mujercita la sacaste de la bailanta de Cordoba .

    ResponderEliminar
  8. Anónimo15/2/15 1:15

    La loly es el gato q mas chorrea grasa en el ambiente..déjate de joder troly,no te da asco tirarte semejante viejo choto x plata.Mejor quédate saltando tapias en Cba ,q con Damián Cordoba ya estabas acostumbrada.De fina no tenes nada entérate,das a sucia!!

    ResponderEliminar