Ahora
Loading...

Hoy se firmaron varones para la red "Hombres por la Igualdad" de ONU

La ceremonia se llevó a cabo en su despacho de la Casa de Gobierno, y a su término el ministro informó que se trata de "un predio de 12.000 metros que será urbanizado para convertirse en una estación de transferencia en un punto neurálgico de transporte de pasajeros, donde está el metrobus, 13 líneas de colectivos y el Belgrano norte, y en la cual se invertirán 58 millones de pesos".
Agregó Randazzo que se sumará a esa estación ferroviaria una delegación del Registro Nacional de las Personas, para renovar el DNI y Pasaporte, así como una dependencia de la policía bonaerense y locales comerciales.
Añadió que el acuerdo se enmarca en el Plan Nacional de Puesta en Valor de estaciones ferroviarias, y señaló que se sigue a “toda marcha” la construcción de las estaciones ferroviarias Aeroparque, Ciudad Universitaria y Pilar.
Por su parte el jefe comunal calificó de “muy importante” el convenio firmado y subrayo que Puente Saavedra es “la principal puerta de entrada a Vicente López” y que “no refleja lo que es la ciudad”.
Subrayó que “era una deuda histórica la puesta en valor del lugar y en seis meses encontramos un proyecto exitoso que nos permite trabajar en conjunto en un proyecto técnico, financiero y político”.
Mira el video:












Deja tus comentarios: 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario