Ahora
Loading...

Racing goleó en Rosario pero el campenato se define en la última fecha.

La Academia vapuleó a Central por 3 a 0 y quedó a un paso del título. Los goles del equipo de Cocca los hicieron Gastón Díaz y Diego Milito, dos veces. River pidió que se postergue la definición porque debe disputar la final de la Copa Sudamericana.


Los goles del equipo de Diego Cocca fueron anotados por el volante Gastón Díaz (PT 41min) y el delantero Diego Milito (ST 19 y 34min) en el partido que fue controlado por Patricio Loustau.

Racing, con Milito como figura, resultó victorioso en un partido clave por el campeonato que le permitió llegar a los 38 puntos y acumular la quinta victoria consecutiva con el aditivo que no le convirtieron goles. Sin dudas, un rendimiento que lo dejó a las puertas de un campeonato que no obtiene desde el torneo Apertura 2001.

El club de Avellaneda, a pesar del resultado final, no tuvo una tarea sencilla en Rosario ante un equipo golpeado por la caída del miércoles pasado en la final de la Copa Argentina ante Huracán y el alejamiento del entrenador Miguel Ángel Russo. El DT interino, Hugo Galloni, apeló a varios juveniles que en el primer tiempo complicaron a la defensa de Racing.



Mira los goles: 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario