Ahora
Loading...

Noah Mamet fue designado como embajador de EEUU en la Argentina.

El empresario demócrata de California, de 43 años, recibió la aprobación de la cámara alta para convertirse en el máximo representante del gobierno de Barack Obama en Buenos Aires.
La Cámara alta decidió por 50 votos a favor y 43 en contra que Mamet se convierta en el máximo representante del gobierno de Barack Obama en Buenos Aires.
Mamet reemplazará así a Vilma Martínez, que culminó sus funciones de embajadora a mediados del año pasado, dejando la sede diplomática en manos del encargado de negocios, Kevin Sullivan.
El californiano, de 43 años, fue nominado por el presidente Obama a finales de julio de 2013 y convocado luego por el comité de Relaciones Exteriores del Senado, en febrero de este año, para comparecer en una audiencia donde, siguiendo los procedimientos formales, debió atravesar una serie de preguntas respecto a lo que sería su desempeño diplomático.
En esa ocasión, Mamet afirmó que de ser el principal representante de la Casa Blanca en Argentina, trabajará para “expandir la cooperación” con el país, así como para “profundizar” la relación y “fortalecer los lazos” bilaterales.











Deja tus comentarios: 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario