Ahora
Loading...

La definición del torneo entre River y Racing se jugará el 14 de diciembre.

Es porque River solicitará la postergación del encuentro que deberá asumir ante Quilmes, por la última fecha. El conjunto de Núñez disputará las dos finales de Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín los próximos miércoles 3 y 10.


La definición por el título entre Racing Club (38 puntos) y River Plate (36) quedará para el domingo 14 de diciembre, probablemente a las 18, ya que la entidad de Núñez solicitará postergación del encuentro que deberá asumir ante Quilmes, por la última fecha.

Como el equipo de Marcelo Gallardo disputará las dos finales de Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín los próximos miércoles 3 y 10, la resolución del torneo se llevará a cabo durante el segundo fin de semana del próximo mes.

Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) ya entregó el visto bueno para postergar la definición del campeonato por una semana más.

De esta manera, Racing-Godoy Cruz de Mendoza y Quilmes-River se jugará casi con seguridad el domingo 14, desde las 18, para garantizar que los equipos que tienen chances jueguen a la misma hora.

Entonces, la 19na. y última fecha del torneo tendrá ocho partidos que se celebrarán entre el viernes 5 y lunes 8, según este detalle: Boca Juniors-Gimnasia La Plata, Newell's-Lanús, Belgrano de Córdoba-Independiente, Atlético de Rafaela-Arsenal, Estudiantes de La Plata-Tigre, Velez Sarsfield-San Lorenzo, Olimpo de Bahía Blanca-Defensa y Justicia y Banfield-Rosario Central.

 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario