Ahora
Loading...

El nuevo gobierno de Ucrania recibe la aprobación del Parlamento.

Los ministros de Exteriores, Pavel Klimkin, y Defensa, Stepan Poltorak, fueron confirmados en sus cargos a petición del bloque del presidente Petro Poroshenko.
Además, el ejecutivo incluye al lituano Aivaras Abromavicius como ministro de Economía; a la estadounidense de origen ucraniano Natalia Yaresko, al cargo de Finanzas, y al georgiano Alexandr Kvitashvili, al frente de la Salud, informó la agencia de noticias EFE.
En un gesto muy criticado por la oposición, Poroshenko concedió hoy la ciudadanía ucraniana por el procedimiento de urgencia a esos tres ministros horas antes de la votación parlamentaria.
También fue confirmado como ministro del Interior, Arsen Abakov, uno de los artífices de la movilización de polémicos cuerpos de voluntarios civiles en la guerra contra las milicias separatistas pro rusas en las regiones orientales de Donetsk y Lugansk.
El titular de Interior contaba con el respaldo del primer ministro, Arseni Yatseniuk, líder del Frente Popular, segundo partido más votado en las legislativas.
Mira el video:













Deja tus comentarios: 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario