Ahora
Loading...

Video. Ledesma se impuso en La Pampa y se ilusiona con ser campeón.

El marplatense Christian Ledesema, con Chevrolet, logró hoy una victoria que sustenta su ilusión de campeonato en el Turismo Carretera, al imponerse en el autódromo pampeano de Toay por la decimocuarta fecha de la temporada, tercera correspondiente a la Copa de Oro.



Con pista húmeda, Ledesma ganó la final de 30 vueltas al circuito de 4.148 y alcanzó su cuarta victoria en el año, escoltado por el líder de la clasificación general, el bonaerense Matías Rossi (Chevrolet), y el arrecifeño Luis José Di Palma (Torino).

Luego se encolumnaron Juan Martín Trucco (Dodge), Guillermo Ortelli (Chevrolet), Mariano Werner (Ford),
Martín Ponte y Juan Marcos Angelini, ambos con Dodge. Completaron los 12 primeros Mauro Giallombardo (Ford), Facundo Ardusso (Dodge), Agustín Canapino (Chevrolet) y Gabriel Ponce de León (Ford).

Ante condiciones climáticas que no fueron las mejores, Ledesma (Chevrolet), autor de la "pole position, ganó con autoridad la primera serie, a seis vueltas, y aventajó al sorprendente Juan Manuel Silva (Ford), que largó muy atrás.

El segundo capítulo fue para el entrerriano Mariano Werner (Ford) en un duelo vibrante con el de Del Viso, Matías Rossi (Chevrolet), y la tercera batería fue para el Luis José Di Palma (Torino), nieto del legendario Rubén Luis Di Palma.


La 15ª fecha del campeonato de TC, y cuarta de la Copa de Oro, se correrá el 23 de noviembre en el circuito sureño de Trelew. 

Mira el video: 
 

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario