Ahora
Loading...

Tevez hizo dos goles en la victoria de Juventus, por 7 a 0, frente a Parma.

El argentino logró hoy dos tantos para Juventus, uno de ellos memorable con una corrida de 45 metros, en la goleada sobre Parma 7-0 por la undécima fecha de la Liga italiana, previa a su regreso al seleccionado argentino para los amistosos ante Croacia y Portugal en Inglaterra.


El ex Boca, que no marcaba desde el 5 de octubre pasado, cortó la sequía con un tanto para el recuerdo, cuya jugada inició en campo propio y coronó con una definición rasante al palo izquierdo del arquero, luego de larga transportación en la que eliminó la marca de tres rivales.

El público turinés aplaudió de pie el 4-0 parcial ocurrido a los 5 minutos del segundo tiempo y también la salida del argentino (15m.), que antes señaló el quinto tanto de su equipo (13m.) cuando aprovechó un rebote frontal de Antonio Mirante.

Con su doblete, tercero de la temporada, Tévez sumó ocho conquistas y alcanzó como máximo anotador al español de Napoli José Callejón. En la actual campaña ya le había marcado a Udinese, Milan, Atalanta (2) y Roma (2).

Mañana se sumará en Londres al plantel del seleccionado argentino, que no integra desde el 17 de julio de 2011, el día de la eliminación por penales ante Uruguay en cancha de Colón de Santa Fe, por los cuartos de final de la Copa América 2011.

El equipo de Gerardo "Tata" Martino jugará ante Croacia el miércoles en la capital inglesa y el martes 18 se medirá con Portugal en Manchester.

Juventus, que logró la 23ra. victoria consecutiva de local en el "calcio", redondeó su goleada con tantos del español Fernando Llorente (23m. y 36m.PT), el suizo Stephan Lichtsteiner (29m.PT) y otro par del también español Alvaro Morata (31m. y 43m. ST).

El tricampeón actual del fútbol italiano lidera la liga con 28 unidades, a seis del escolta del Roma, que recibirá esta tarde a Torino en el cierre de la fecha.

Otros resultados de la jornada fueron: Cagliari 1 (Farías)-Genoa (Nicolás Burdisso, Facundo Roncaglia y Diego Perotti) 1 (Rossettini e/c); Chievo Verona (Albano Bizarri) 2 (Pellissier)-Cesena 1 (Duric); Empoli 2 (Barba y Maccarone)-Lazio (Lucas Biglia) 1 (Dordevic) y Palermo (Ezequiel Muñoz, Franco Vázquez y Paulo Dybala) 1 (Dybala)-Udinese 1 (Théréau).

Más tarde jugaban: Fiorentina-Napoli, Inter-Verona y Roma-Torino. Ayer: Sassuolo 0-Atalanta 0 y Sampdoria 2-Milan 2.
Posiciones: Juventus 28 puntos; Roma 22; Sampdoria 20; Lazio y Genoa 19; Nápoli 18; Milan y Udinese 17; Inter 15; Fiorentina, Hellas Verona y Palermo 13; Torino y Sassuolo 12; Cagliari, Empoli y Atalanta 10; Chievo Verona 8; Cesena 7 y Parma 6


Mira el video:
  

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario