Ahora
Loading...

¿Quién cantará en la boda de Cirio - Insaurralde?

¡El casamiento más esperado del año!
Conocé a la canatante elegida por Jésica Cirio y Martín Insaurralde, que los deleitará con su voz camino al altar.
Se llama Mariela Flaks, es argentina, tiene 32 años y fue la elegida por la flamante pareja para el día más importante de sus vidas. La cantante inmortalizará el tema “Waiting” cuando los novios hagan su ingreso a la esperada ceremonia y luego junto a su banda realizará un exquisito repertorio que disfrutarán todos los presentes. Mariela Flaks inició su carrera como cantante cuando solo tenía 15 años y empezó a cantar en pubs. A los 20 años conoció a Seoan, con quien grabó la saga de discos Buddha Sounds. Al año siguiente, continuando esa dupla compuso y grabó su primer C.D, "Two Lights". Esta grabación fue nominada a los premios Gardel.
 Ese mismo año una empresa internacional con sede en España la escuchó y la eligió para cantar el jingle del invierno europeo. Ese tema se incluyó en “Two Lights”. Gracias a esto, Mariela (Orleya) viajó a España a promocionar su CD con una excelente repercusión.
El corte "Anymore" rotó por radios argentinas y europeas, al igual que "Baby, I loved you". Mientras su carrera avanzaba, Mariela Flaks inició la carrera de música en la Berklee College of Music de Buenos Aires, egresando a los pocos años. Paralelamente grabó la saga de discos Bossa and Stones y Bossa and Marley.
Hoy, sábado 8 de Noviembre será la cantante que deleitará a todos con su voz en la ceremonia de casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. Al ingreso de los novios cantará "Waiting” "y durante la ceremonia "Wish you were here".  En la fiesta Mariela Flaks le regalará a los novios "Aceitunas negras", su primer CD con su nombre real y muchas sorpresas en el repertorio elegido. 
Mira el video:   
 

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario