Ahora
Loading...

Rodríguez Larreta: "No estamos sumando a Carrió al PRO".

El jefe de Gabinete porteño negó así vínculos posibles entre ese partido y Elisa Carrió. Dejó claro que Mauricio Macri “nunca se reunió con ella en su vida”, y que pese a su alejamiento "su partido es parte de UNEN".


“No estamos sumando a Carrió, no se está sumando al PRO. Mauricio nunca se reunió con ella en su vida, nunca se tomó un café con ella. Carrió hoy no tiene nada que ver con el PRO”, dijo en declaraciones a radio La Red el funcionario porteño, uno de los precandidatos a jefe de gobierno porteño.

Rodríguez Larreta dejó claro que pese a su anunciado alejamiento, “Carrió es parte de UNEN” porque “su partido es parte de UNEN, aunque ella no salga en la foto con los presidenciables”.

El jefe de gabinete porteño dijo también que el PRO “sigue sumando gente nueva en todo el país”, y que el mecanismo con que se dirimirá la candidatura a jefe de gobierno porteño para suceder a Mauricio Macri será “a través de las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias).

Hasta el momento, en la carrera hacia las PASO se han anotado Horacio Rodríguez Larreta, el legislador porteño Cristian Ritondo y el titular de la cartera Espacio Público del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.

“Yo voy de candidato a jefe de Gobierno en la interna del PRO. Vamos a hacer una PASO. Cristian Ritondo dijo que quería ser candidato. De algún modo, Diego Santilli también. Gabriela (Michetti) todavía no lo definió”, puntualizó Rodríguez Larreta.

 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario