Ahora
Loading...

River se impuso como local y clasificó a la semifinal de la Sudamericana.

 El Millonario dio vuelta un partido increíble ante Estudiantes de la Plata, a quien venció por 3 a 2. De esta manera el club de Nuñez se cruzará en semifinales ante Boca, quien más temprano había conseguido la clasificación ante Cerro Porteño.



El colombiano Teófilo Gutiérrez abrió el marcador apenas a los 45 segundos del comienzo, Estudiantes, que fue un dignísimo rival, lo revirtió con tantos de Diego Vera, a los 41 minutos del primer tiempo y de Guido Carrillo, de tiro penal, a los 5 minutos del segundo.

El partido se jugó en el estadio Monumental y fue revancha del que jugaron el miércoles 29 de octubre en el estadio Ciudad de La Plata, con victoria riverplatense por 2 a 1.

River ganó este partido aunque sólo estuvo cómodo tras el 3-2, ya que hasta ese momento Estudiantes lo había superado y justificaba el triunfo parcial. 

Ahora es el turno de la semifinal con Boca en un partido que no sólo se espera en la Argentina sino en todo el continente. Como lo comentaron los entrenadores que cayeron en semifinales: Leonardo Astrada y Mauricio Pellegrino, aunque cualquier duda en cuanto al normal desarrollo de las mismas quedó despejada con la superioridad que mostraron tanto River como Boca. 

Mira los goles:
 


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario