Ahora
Loading...

#Video Mira el trailer de "Rápido y Furioso 7".

Furious 7 (previamente conocida como Fast & Furious 7) es una película de acción dirigida por James Wan y escrita por Chris Morgan. Es la séptima y última entrega de la saga de películas Fast & Furious. Estará protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges (Ludacris), Dwayne Johnson, Lucas Black y Jason Statham. El actor Paul Walker no pudo terminar de grabar sus escenas debido a su fallecimiento, por lo que tendrá su despedida de una manera memorable. Esta película será la secuela de The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006), ya que el final de dicha película abre paso a la séptima adaptación.

El rodaje comenzó en septiembre de 2013, siendo suspendido en diciembre tras la muerte de Walker, y reanudándose en abril de 2014, finalizando definitivamente en julio del mismo año. El 1 de noviembre del 2014 presentaron el trailer.

El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker falleció en un accidente automovilístico, yendo como copiloto, tras chocar contra un árbol en el barrio de Valencia de la ciudad de Santa Clarita, California, cuando éste se encontraba de camino a un evento de caridad realizado 
por Reach Out Worldwide para las víctimas del tifón 
Haiyan en Filipinas.




Mira el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario