Ahora
Loading...

Pino Solanas: "Carrió nos hizo un gran daño con su acercamiento al PRO".

El senador nacional y uno de los precandidatos presidenciales del Frente UNEN afirmó que “la campaña de (Elisa) Carrió para introducir al PRO" en ese espacio ha sumergido a esa alianza electoral en una “crisis muy profunda de la que no sabemos cómo salir”, de cara a la contienda presidencial del 2015.


“Resulta un daño la campaña para tratar de introducir al Pro dentro de esto. La campaña de Carrió. Eso nos ha hecho un enorme daño. No lo esperaba. Nunca se habló. Apareció hacia el final del verano”, dijo Solanas en una nota publicada hoy por el diario La Nación.

El legislador recordó que recorrió “infinidad de veces la ciudad denunciando las políticas del Pro y del Frente para la Victoria ya que nos oponíamos a los dos”.

No obstante, Solanas afirmó que ahora “Carrió dice que hay una alianza inevitable con Pro” y advirtió: "Yo no la voy a tener. Estoy seguro de que Binner no la va a tener y Cobos tampoco. ¿Quién la va a tener? La tendrá ella", subrayó.

“No sé cómo se va a resolver. Esto nos ha colocado en una grave crisis, innecesaria. La crisis de UNEN ha venido favoreciendo al Pro y al macrismo, y la responsable es Elisa Carrió”, expresó Solanas.

En la misma línea Solanas se quejó de que “la primera pregunta que te hacen es: ¿Se pelean o no se pelean?". ¡En mi discurso del 11 de agosto, en el acto de UNEN, yo dije cosas importantísimas! Pero lo único que quedó fue el desplante de Carrió”, lamentó, al recordar que la diputada se retiró mientras él hablaba a la concurrencia.

Por otra parte evaluó como “contradictorio” que Julio Cobos haya afirmado que si no medía se bajaba de la candidatura porque “en todas las encuestas el que más mide es él. ¿Qué quiere decir? ¿"Si no estoy seguro de ganar me bajo"? Bueno, cada uno puede hacer...”, interpretó el cineasta.

En otro tramo de la entrevista criticó las leyes que se tratan en el Congreso, el que tildó de “escribanía”, y recordó que en la recuperación de YPF, presentaron “17 o 18 enmiendas. La primera de todas, que la expropiación debía ser 100%”.

Sobre la estatización de Ciccone se manifestó “feliz” de haber votado la expropiación; y criticó la Ley de Hidrocarburos así como la de Telecomunicaciones.

 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario