Ahora
Loading...

Onda Vaga y Dacing Mood cerraron a todo ritmo y color de fiesta el Futurock.

La primera edición del festival de música, charlas y stand up al aire libre, culminó con los shows de Onda Vaga y Dancing Mood en un marco multitudinario donde se destacó la presencia de un público muy joven que celebró la convocatoria.


Organizado por la FM Nacional Rock (93.7), el Ministerio de Cultura, la Agencia Télam y la TV Pública, el segundo día de Futurock contó además con las actuaciones de Reggae del Sur y Los Espíritus, además de una clínica de música con Santiago Vázquez, una entrevista pública de Gillespi al músico David Lebón y la presencia arriba del escenario de varias figuras de la radio que transmitió en vivo los dos días del encuentro.

El festival, que se llevó a cabo en la plaza porteña Justo José de Urquiza (pegada al Museo Nacional de Bellas Artes), tuvo una asistencia que superó las 15.000 personas, sumando ambas fechas.

Desde las 16 horas y hasta bien entrada la noche del domingo, miles de jóvenes disfrutaron de los shows de Dancing Mood y del cierre de Onda Vaga, que en poco más de una hora repasó los mejores temas de sus tres discos.

La primera jornada, que abrió el sábado la Semana de la Música, tuvo en el escenario al cuarteto Nada Más y Nada Menos, Utopians, Banda de Turistas y una explosiva presentación de Massacre.

  
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario