Ahora
Loading...

Messi es el máximo goleador histórico de la Champions.

La Pulga anotó tres tantos en la visita al chipriota Apoel por la fase de grupos de la Copa de Campeones y así se convirtió en el mayor artillero de la historia de la competencia.


El crack Lionel Messi marcó tres tantos en el triunfo de Barcelona de España ante APOEL de Chipre por 4 a 0, de visitante, y se transformó en el máximo goleador de la Liga de Campeones de Europa tras disputar la quinta fecha de la fase de grupos.

Messi, de 27 años, anotó hoy un nuevo 'hat-trick', y llegó a las 74 anotaciones y superó al español Raúl (71).

Los goles del rosarino fueron a los 38 minutos del primer tiempo cuando interceptó el remate al arco del brasileño Rafinha (se fue expulsado a los 25 minutos de la segunda etapa), a los 13 del segundo tiempo, con una definición mano a mano ante el arquero belga Urko Pardo y a los 42, con la asistencia de Pedro.

El capitán del seleccionado argentino de fútbol se convirtió el sábado pasado en goleador histórico de la liga española de fútbol cuando también marcó tres goles en el 5-1 ante Sevilla, por la fecha 12, y con 253 superó al ex delantero de Athletic Bilbao Telmo Zarra (251).

Con la marca de hoy, Messi llegó a los siete goles en el máximo certamen europeo a nivel de clubes y está a dos del brasileño Luiz Adriano (9) quien milita en Shakhtar Donetsk de Ucrania.

 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario