Ahora
Loading...

Martino suma a Jonathan Silva en lugar de Marcos Rojo.

El defensor argentino del Sporting de Lisboa, fue confirmado hoy por la Asociación del Fútbol Argentino como parte de la nómina de futbolistas convocados por Gerardo Martino que disputarán los amistosos ante Croacia y Portugal, el 12 y 18 de noviembre.

 Silva, de 20 años, ocupará el lugar que dejó vacante el lateral izquierdo Marcos Rojo, quien el último domingo salió lesionado luego de dislocarse el hombro izquierdo en el clásico de la ciudad de Manchester en el que su equipo, el United, cayó por 1-0 ante el City, con gol del argentino Sergio Agüero, correspondiente a la décima jornada de la liga inglesa.

De esta manera, el futbolista surgido de la cantera de Estudiantes de La Plata tendrá su primera chance como jugador del seleccionado mayor luego de haber participado con la Sub 17 en el Mundial de la categoría en México 2011.
El combinado conducido por el entrenador 'Tata' Martino enfrentará a Croacia, el próximo 12 de noviembre, en el estadio del West Ham United, de la ciudad de Londres, mientras que el 18 se medirá ante Portugal, en el Old Trafford, de Manchester.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario