Ahora
Loading...

Martín Bossi agota con su "Big Bang Show" y hace delirar a los uruguayos.

Martín Bossi continúa con la exitosa gira de su espectáculo "Bossi Big Bang Show", luego que arrasara en Buenos Aires y saliera de gira por las principales ciudades de la Argentina.


Se presentó con funciones agotadas en Córdoba y en Rosario y en estos días el gran showman argentino se está presentando en el Teatro El Galpón de Montevideo y va por su récord de seis funciones consecutivas hasta el domingo 23 de Noviembre con localidades totalmente agotadas.

Debido a la repercusión y a pedido del público se abrieron nuevas funciones a la venta para el 27, 28 y 29 de Noviembre en el Teatro Broadway de Rosario y ya tiene todo cerrado para su vuelta al Teatro Astral a partir del 15 de enero de 2015 donde iniciará una nueva y esperada temporada con el espectáculo que desde su estreno se mantuvo en un primerísimo primer lugar liderando en público y recaudaciones.

Martín Bossi no para de cosechar éxitos. Luego de su primer gran protagónico en cine con “Un Amor en Tiempos de Selfies” vuelve hacer delirar a los espectadores que noche a noche lo ovacionan de pie. En tanto, el 20 y 27 de enero hará dos presentaciones con “Bossi Big Bang Show” en el Teatro Roxy de Mar del Plata. 


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario