Ahora
Loading...

Marc Anthony y Shannon parecen tener fecha y lugar para casarse.

En cuestión de días, Marc Anthony le jurará amor eterno a su novia, Shannon de Lima, en República Dominicana, informó este miércoles la agencia Efe.



La ceremonia nupcial se llevaría a cabo el próximo 11 de noviembre en una villa que el cantante tiene en el exclusivo complejo turístico de Casa de Campo y contaría con la actuación de Juan Luis Guerra.

El cantante Carlos Vives anunció en un canal de televisión el pasado septiembre que asistiría a la boda de Marc y Shannon. Sin embargo, la representante del cantante dijo en exclusiva a PeopleEnEspanol.com que Marc no había anunciado ninguna boda.

El romance entre el intérprete puertorriqueño y la modelo venezolana comenzó a principio de 2012, peroterminaron al cabo de un año. El nuyorican inició entonces un noviazgo con la joven inglesa heredera del imperio Topshop, Chloe Green, que solo duró unos meses. 

El pasado marzo, fue De Lima quien confirmó que le habían dado una nueva oportunidad a cupido al mostrar una imagen de ella y el cantante abrazados, con este pie de foto: “Con mi papi bello, es que lo amo”.
  
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario