Ahora
Loading...

Los restos del avión de Malaysia Airlines están bajo control de Kiev.

El tren con los fragmentos del aparato llegó Jarov, informó el Consejo de Seguridad de Holanda, país que recibirá los restos para investigar el hecho. El 17 de julio, el vuelo MH17, entre Amsterdam y Kuala Lumpur, fue derribado por un misil mientras sobrevolaba Ucrania.


El convoy, integrado por trece vagones, doce de ellos de carga y uno de pasajeros, salió ayer desde la estación de Pelagueyevka (región de Donetsk), en poder de los separatistas pro rusos.

En el tren viajaron quince expertos holandeses, observadores de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) y seis milicianos pro rusos, informó la agencia de noticias EFE.

El vuelo MH17 de Maylasia Airlines cubría la ruta entre Amsterdam y Kuala Lumpur cuando fue derribado el 17 de julio pasado, presuntamente por un misil, mientras sobrevolaba el este de Ucrania con 298 personas a bordo, 196 de ellas holandesas, sin que hubiera sobrevivientes.

Los restos de Boeing cayeron en una zona controlada por los separatistas pro rusos, lo que dificultó sobremanera su recolección.

Las autoridades ucranianas acusaron del derribo del avión a los secesionistas, quienes negaron contar con armamento capaz de
abatir un blanco a la altura que volaba el Boeing de Malaysia Airlines. 

 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario