Ahora
Loading...

Las 10 frases más explosivas de la ruptura de Elisa Carrió con UNEN.

La Diputada nacional anunció su ruptura con el Frente Unen tras la decisión orgánica del radicalismo de no hacer alianzas con el Pro de Mauricio Macri ni con el Frente Renovador de Sergio Massa. Aquí una selección de las frases polémicas pronunciadas durante su declaración de alejamiento.

1
Massa

"Massa avisó a narcotraficantes que los iban a allanar. Me piden pericia psiquiátrica, yo les pido rinoscopía"

2
Scioli


"Scioli es responsable de que muera la gente en la provincia de Buenos Aires"
   
3
Pino Solanas


"¿Cuántos votos tiene Pino? Nada. ¿Qué va a gobernar, para el fracking? Pino vino acá diciendo que hacía cualquier cosa para ser senador 

4
Narcotráfico


"Todos los líderes narcos están en Nordelta"


5
Macri


"Todos recibieron plata de Franco Macri, menos yo. Y yo le quiero ganar a Mauricio Macri. Ahora, si nosotros, el panradicalismo, no le podemos ganar a Macri, ¿cómo le vamos a ganar al PJ?"


6
Cobos


"Cobos fue el vicepresidente de Cristina y yo no sé si está apretado por la efedrina. Y él rompió el radicalismo. Fue financiados por la droga, por la efedrina" 

7
Binner

"Binner tiene que explicar el narcotráfico en Santa Fe. No se puede hacer el gobernador maravilloso" 

8
Scioli II


"Hay diputados radicales que reciben plata de Scioli. (...) Daniel Scioli paga esto en la Cámara de Diputados de la provincia. Muchos de lo que se dicen progresistas cobran de Scioli" 

9
Nito Artaza


"Nito Artaza fue puesto por De Vido en Corrientes para que pierda Colombi. De hecho, se perdió la capital de Corrientes por la candidatura de Artaza"


10
UCR


"Los radicales creen que es bueno ganar una provincia. Y la verdad es que están jugando a las bolitas, mientras todos están jugando a la pelota. Yo quiero jugar a la pelota. Y quiero meterle un penal al PJ. Ellos están afuera de la cancha a ver si les dan un choripán"




Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario