Ahora
Loading...

La fiscalía ratificó el pedido de prisión preventiva del pai.

La fiscal de San Martín que investiga el crimen de Melina Romero ratificó su pedido de prisión preventiva para el pai César Sánchez por considerar que participó del hecho.


La defensa del acusado reclamó la nulidad de esa acusación y requirió que se dicte una falta de mérito, planteos que el juez de Garantías a cargo de la causa resolverá dentro de los próximos cinco días, informaron fuentes judiciales.

Durante una audiencia que mantuvieron esta mañana con el juez de Garantías de San Martín Mariano Porto, tanto la fiscal María Fernanda Billone como el defensor del pai, Roberto Damboriana, ratificaron sus posiciones sobre la situación del detenido César Sánchez en la causa.

La fiscal expuso los argumentos que a su criterio la conducen a considerar que el pai participó del homicidio de la adolescente de 17 años, tal como ya hizo con los otros tres acusados detenidos en el marco de la causa, dos mayores y un menor, a los que acusa de "homicidio criminis causa agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, agravado por femicidio en concurso real, y abuso sexual agravado".

"La falta de motivación en el requerimiento fiscal no permite hacer una adecuada defensa de mi asistido. Se habla de los demás (acusados) y no de Sánchez. César declaró que fue ajeno al hecho y esto fue corroborado con citas de testigos y no hay nada que haya rebatido ese argumento", había expresado el defensor antes de la audiencia.

Tras escuchar los argumentos de ambas partes, audiencia a la que también asistió la querella, representada por el abogado Marcelo Biondi, el juez Porto informó que dentro de los cinco días resolverá la situación del pai.

Sánchez (45), quien permanece alojado en la alcaidia de San Martí­n, fue detenido el 9 de octubre pasado en su casa de la localidad de Don Torcuato luego de que una testigo dijo ante la Justicia que el crimen de Melina había sido cometido durante una fiesta de sexo, drogas y alcohol en el templo del "pai César".

El acusado dijo ser inocente en su indagatoria ante la fiscal Billone y negó conocer a los demás detenidos por el caso: Joel Fernández (18), alias "Chavito", Elías Fernández (20), "Narigón" y un adolescente de 16 años, todos ellos con prisión preventiva.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario