Ahora
Loading...

La esteticista Sandra Dillon dijo que su hija está en "estado crítico".

Es por la caída que sufrió ayer Ornella Pugliese desde la terraza de un centro de belleza del barrio de Belgrano cuando pensó que habían entrado a robar. Además, ratificó que la confusión la generaron una oficial de justicia y unos abogados que irrumpieron violentamente en el local.


"Se le partió la columna en dos, tiene fracturas expuestas de brazos y piernas y está entubada. Tiene un pulmón reventado. Se salvó de casualidad, pero está en estado muy crítico", dijo hoy Dillon en declaraciones a radio La Red, al referirse a su hija, actualmente internada en terapia intensiva del hospital Fernández, al que fue derivada desde el hospital Pirovano.

La mujer explicó que ella tiene una deuda por una indemnización que debe pagarle en dos cuotas de 13.700 pesos a una empleada que fue despedida y que un atraso en uno de los pagos fue el motivo por el cual ayer llegaron a su centro de estética de la calle Virrey del Pino 2531 una oficial de justicia y algunos abogados.

Fuentes policiales explicaron a Télam que la funcionaria judicial estaba cumplimentando la notificación de un embargo que se había dictado sobre algunas de las máquinas del centro de estética de Dillon para que pueda saldar la deuda.

"Violentaron la puerta de abajo, eran unos re matones. Entraron violentamente. Dada la violencia de la situación, yo le dije a Ornella que se esconda. Mi hija se asustó y salió para el fondo, a esconderse, se creyó que eran ladrones", dijo Dillon.

Pugliese subió hasta la terraza del centro de estética con la intención de escapar de los que ella creía eran ladrones, y allí trastabilló y cayó desde una la altura equivalente a la de un cuarto piso, a los fondos de un edificio ubicado a la vuelta, sobre la calle Ciudad de la Paz 1638.

"Tenemos una terraza gigante. La pared es baja y se resbaló", afirmó la madre de la víctima, quien además agregó que "la ambulancia llegó a cualquier hora".

Dillon contó que cuando su hija tuvo el accidente ella no se dio cuenta porque estaba discutiendo con esos "cinco matones" a los que calificó como "unos hijos de puta", y que cuando se enteró de los sucedido y fue a ver a su hija, la encontró "tirada, con todos los huesos salidos, un desastre".

El caso es investigado por la Fiscalía Nacional en lo Correccional N°14, cuyo titular, el fiscal Ariel Yapur, emitió hoy un comunicado a través del sitio institucional fiscales.gob.ar en el que informó que investiga el suceso como "averiguación de lesiones".

Además, el comunicado revela que Yapur "ordenó a los efectivos de la comisaría 33, que intervinieron en el hecho, la realización de diversas diligencias, a fin de determinar la mecánica del hecho que perjudicó a Pugliese".

 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario