Ahora
Loading...

Independiente igualó con Arsenal y no se pudo acercar a la punta.

El Rojo quedó a cinco puntos de River luego de empatar 1 a 1 con los del Viaducto. Alemán abrió el marcador en el primer tiempo y Penco lo igualó en el complemento. Jugaron por la 14° fecha.

El partido se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, el uruguayo Brahian Alemán abrió el marcador para el local a los 36 minutos del primer tiempo e igualó Sebastián Penco a los 28 minutos de la segunda etapa.

Mancuello, la figura y el goleador del equipo, se retiró con conmoción cerebral producto de un choque con Matías Sarulyte, que lo cruzó fuerte y en forma imprudente, lo que perjudicó mucho la generación de juego del equipo que dirige Jorge Almirón, también sin Francisco Pizzini y Matías Pisano, ambos lesionados, y mucho más cuando el local presionó bien e Independiente no tuvo entonces salida limpia desde el fondo.

Arsenal mantuvo el invicto en Sarandí (cinco ganados y tres empatados) y la superioridad en el historial con 10 victorias contra seis del 'Rojo' y seis igualdades.

En la próxima fecha, la 16ta., Arsenal recibirá a Boca el domingo, a las 21.30, e Independiente hará lo propio con Lanús, en un partido trascendental para la punta, el lunes a las 20.30.


Mira el video:



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario