Ahora
Loading...

"El Hombre de la Mancha" ya confirmó el elenco y comenzaron los ensayos.

Luego que la semana pasada firmaran los contratos oficiales como protagonistas del musical "El Hombre de la Mancha", Pepe Cibrián Campoy, Raúl Lavié y Cecilia Milone se unieron con quienes formarán parte del elenco de esta nueva y gran apuesta musical que desembarcará en el teatro Maipo a partir del 7 de enero del año próximo.


Con producción de Julieta Kalik, Ángel Mahler y Santiago Zenobi, el emblemático musical que supo tener varias y recordadas  versiones en nuestro país, ahora regresa a la cartelera porteña en una original puesta de Pepe Cibrián que volverá a sorprender una vez más en calidad de actor poniéndose en la piel del Quijote.

Pepe Cibrián, Raúl Lavié y Cecilia Milone estarán acompañados por Hernán Kuttel, Patricio Witis, Christian Alladio, Gastón Avendaño, Lucas Arbues, Alejandro Poggio, Bruno Pedicone, Martín Selle, Ivano Nardacchione y Ana Victoria de Vincentiis.

Los actores, cantantes y bailarines que acompañarán a las tres figuras protagónicas ya comenzaron a partir de hoy los ensayos oficiales de nada más y nada menos que ocho horas diarias bajo la ardua dirección de Pepe Cibrián Campoy. 

La historia de Miguel de Cervantes Saavedra y Don Quijote de La Mancha imaginada por Dale Wasserman, Joe Darion y Mitch Leigh será la gran apuesta del verano y del año 2015 en la Argentina.

 



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario