Ahora
Loading...

El Gobierno negó que falten insumos para el sistema de salud.

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, lo desmintió hoy “categóricamente” y aseguró que las versiones sobre esa posibilidad provienen de “ciertos medios de comunicación concentrados y opositores”, cuya actitud es “mentir, mentir y mentir sistemáticamente”.


“Hay un operador permanente y un vocero que dice que en la Argentina faltan insumos importados para el funcionamiento del sistema de salud, pero eso es falso de falsedad absoluta, y el gobierno lo desmiente categóricamente”, dijo Capitanich en su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa de Gobierno.

Señaló que el gobierno ya ha efectuado la desmentida y las aclaraciones correspondientes sobre el tema de insumos para el sistema de salud “mediante comunicados de la secretaría de Comercio, a través del licenciado Augusto Costa”.

Indicó que “la Argentina tiene un sistema de monitoreo en el abastecimiento de bienes intermedios, bienes finales, insumos y principalmente de aquellos que son altamente sensibles al desenvolvimiento de la actividad cotidiana de la gente, por ejemplo la salud”.

“Por lo tanto, es falso de falsedad absoluta que eso (el desabastecimiento) ocurra”, y consideró que esas versiones son “parte de lo que uno debe desmentir en forma categórica, porque observamos siempre que la actitud de ciertos medios de comunicación concentrados y opositores es mentir, mentir y mentir”, aseguró el Jefe de Gabinete.

Sostuvo que esto “lo hacen sistemáticamente con agravios y con injurias hacia quienes manifestamos disidencias hacia ellos, pero a su vez también lo hacen con la mentira sistemática como medios de expresión”.

 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario