Ahora
Loading...

El dolor y la tristeza del padre de Jésica Cirio, Don Cirio.

Hoy 6 de noviembre se casaron Jésica Cirio y Martín Insaurralde en un registro civil de Lomas de Zamora. La ceremonia duró aproximadamente cuarenta minutos. “Es una mujer hermosa, divina. ¡La amo! Nos fuimos conociendo y cada vez estamos más felices”, dijo el flamante marido. Y Jésica puso en su cuenta de Twitter (@JesCirio) "Gracias por tantos mensajes, estamos felices!!! Es un día de mucho amorrr". Peroooooooo.....
El gran ausente de la ceremonia civil fue el padre de la modelo, Don Cirio y desde su cuenta de Twitter escribió una emotiva carta. 
Días atrás nos comunicamos con Horacio Cirio para preguntarle si iba a asistir a la boda de su hija y nos dijo: "No estoy vendiendo celulares por el tema de las importaciones. No hay repuestos y mi único ingreso son las presencias que me da el abogado Mauricio D'Alesandro con la Fundación "La Bendita", ya fui a Mar del Plata y varios lugares más. Y al casamiento no puedo ir porque se me corta todo". Hace unos días, el #Churrero, publicó éste tuit (@HoraCirio): "HOLA MAMÁ: DONDE ESTES QUIERO DECIRTE QUE HOY TE PRECISO MAS QUE NUNCA; ESTOY MUY TRISTE PORQUE NO ESTAS; PERO MAS AHUN PORQUE SE CASA JESICA, Y NO VOY A PODER ESTAR, NI DECIRLE LO QUE SIENTO... OJALA ESTES AL LADO DE LOS TUYOS, DE TODOS LOS QUE QUISISTES, AL LADO DE PAPÁ.... ¡FELIZ DÍA MAMÁ! CUIDA A TUS NIETOS Y BISNIETOS. TIZIANO YA SABE QUIEN SOS... POR SIEMPRE TE AMO. TE AMO!!!". Acá compartimos los últimos videos que hicimos a Horacio, cuando fue a buscar a su hija al programa de Marcelo Tinelli y cuando fue el cumpleaños de su hijo Tiziano.

Mira los videos.

¿Qué te parece la decisión de la pareja de dejar afuera del civil y de la fiesta a Don Cirio? Deja tus comentarios.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario