Ahora
Loading...

El deseo de Angelici: "Siempre es lindo jugar un Superclásico".

El presidente de Boca se refirió al duelo por cuartos en Paraguay ante Cerro Porteño y a la posibilidad que se abre, si pasan la llave, de enfrentarse con River en semifinales de la Sudamericana.


El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, reconoció hoy que "siempre es lindo jugar un Superclásico" en referencia a un posible cruce con River Plate en las semifinales de la Copa Sudamericana aunque remarcó que al equipo le "queda un partido difícil en Paraguay", ante Cerro Porteño por la revancha de los cuartos de final.

"Queremos mantener el resultado y pasar a la semifinal. Siempre es lindo jugar un Superclásico, se vé pocas veces y es reconocido mundialmente, pero nos quedan 90 minutos difíciles en Paraguay", remarcó Angelici en declaraciones a TyC Sports.
El mandatario resaltó la importancia de seguir en la competencia continental ya que es "el único torneo" donde mantienen "expectativas" ya que en el torneo local quedaron "lejos" y con "muchos puntos de diferencia" con el líder River Plate.

En este sentido, Angelici manifestó estar "dolido" por la derrota en el clásico frente a San Lorenzo (2-0) y que a partir de ahora apuntarán a "sacar la mayor cantidad de puntos".

"Dependemos de la Sudamericana y en eso estamos concentrados", concluyó el presidente boquense.

http://www.farandulashow.com/2014/11/el-deseo-de-angelici-siempre-es-lindo.html
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario