Ahora
Loading...

Detuvieron a dos motochorros colombianos tras una persecución.

Dos hombres de nacionalidad colombiana fueron detenidos en la localidad bonaerense de Villa Adelina, luego de que asaltaran a un automovilista y fueran perseguidos por la policía por la zona norte del conurbano, informaron hoy fuentes de la fuerza.


El hecho ocurrió en las últimas horas, cuando los ladrones circulaban en una motocicleta, abordaron al conductor de un auto estacionado en la esquina de avenida Rolón y Blanco Encalada, en San Isidro, le rompieron el vidrio con un destornillador y le ordenaron que les entregara su dinero.

Según dijeron los voceros, una vez que los "motochorros" se alejaron del lugar con lo robado, la víctima se comunicó con el servicio de alerta 911 para relatar lo ocurrido y las autoridades montaron rápidamente un operativo rastrillaje en los alrededores.

Poco después, efectivos a bordo de un patrullero ubicaron a los delincuentes cuando escapaban por la autopista Panamericana a la altura de la avenida Márquez, en la localidad de Boulogne, también de San Isidro, y les impartieron la voz de alto.

Sin embargo, los ladrones aceleraron para alejarse y los policías iniciaron una persecución que se extendió hasta el cruce de Soldado de Malvinas y Scalabrini Ortiz, de Villa Adelina, donde el conductor de la moto perdió el control, ambos cayeron al suelo y fueron detenidos.

En poder de los ladrones, dos ciudadanos colombianos de 32 y 36 años, fue secuestrado un destornillador con el que aparentemente rompían los vidrios de los autos para robarle a sus víctimas, un cuchillo y varios teléfonos celulares.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial San Isidro.

 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario