Ahora
Loading...

"Consideraba a Vangioni una buena persona", disparó el "Burrito".

El delantero de Boca Juniors Juan Manuel Martínez afirmó hoy que consideraba al defensor de River Leonel Vangioni como "una buena persona" antes del superclásico del jueves pasado por Copa Sudamericana, en el que el rosarino le provocó una lesión en el tobillo derecho.

 
"Vangioni me mandó ayer un mensaje y el partido fue el jueves. Me extraña por cómo es, yo lo consideraba una buena persona", manifestó Martínez en diálogo con radio América en referencia al golpe que le propinó el defensor y le ocasionó un esguince en tobillo derecho que lo dejó fuera de las canchas hasta la próximo temporada.

"A Vangioni lo conozco desde hace un tiempo, me extraña, pero la culpa no es de él, sino del árbitro (Silvio Trucco) que dejó pegar tanto", apuntó el ex delantero de Vélez y Argentinos Juniors.

Sin embargo, el 'Burrito' recordó otras infracciones del ex Newell's Old Boys en otras ediciones del superclásico como aquel que se jugó en el estadio Monumental por el torneo Inicial 2013 y los clásicos de verano 2014.

Martínez lamentó la lesión que lo dejó fuera del resto de los compromisos de Boca Juniors: "Por una patada que merecía la tarjeta roja termino perdiéndome el resto del año".

El delantero "xeneize" opinó además sobre el compromiso del próximo jueves ante River, en el Monumental, en la revancha de la Copa Sudamericana: "Boca está preparado para jugar estos partidos con toda la gente en contra".

Martínez se lesionó el jueves pasado en el empate sin goles entre Boca y River por la ida de la Copa Sudamericana en La Bombonera y fue reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo por el chileno Juan Fuenzalida, luego de la infracción que le cometió Leonel Vangioni en el inicio del partido.
 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario