Ahora
Loading...

Canapino ganó en Chile la penúltima carrera del Super TC 2000.

El arrecifeño, a bordo de un Peugeot 408, ganó la carrera del Súper TC2000 corrida por primera vez en Chile, en el autódromo internacional de Codigua, por la undécima y penúltima fecha del calendario de la categoría.


Al cabo de las 22 vueltas al circuito trasandino de 4.600 metros de extensión, Canapino fue escoltado por el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence) y el líder del campeonato, el cordobés Néstor Girolami (Peugeot 408).

Después se ubicaron el  mendocino Julián Santero (Peugeot 408), el quilmeño Damián Fineschi (Peugeot 408) y el mendocino Bernardo Llaver (Toyota Corolla).

Completaron los diez primeros el cordobés Facundo Chapur (Peugeot 408), el bonaerense Matías Rossi (Toyota Corolla), el arrecifeño Norberto Fontana (Chevroler Cruze) y el capitalino Franco Vivian (Chevrolet Cruze).

En la primera serie clasificatoria del Súper TC2000 a 8 rondas, ganó el capitalino Esteban Guerrieri (Toyota Corolla), en tanto que en la segunda se impuso el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence).

Las tres competencias que disputó la categoría escuela, la Fórmula Renault 2.0, fueron para Manuel Mallo, que también encabeza el torneo de la categoría.

Con Guerrieri y Pernía en la primera fila, se largó la final del Súper TC2000, mientras que el cordobés Néstor Girolami y el arrecifeño partían desde la sexta hilera de la grilla.

Tras liderar la mitad de la competencia, Pernía no pudo contener al impetuoso Canapino, que lo superó para quedarse con la punta e ilusionarse con pelearle el cetro a Girolami.

Disputadas once fechas del torneo, Girolami lidera con 186 puntos, seguido por Leonel Pernía, 161.5; Agustín Canapino, 159; Norberto Fontana, 151; Facundo Ardusso, 131; y Emiliano Spataro, 127.

La duodécima fecha y última del calendario se llevará a cabo el 30 de noviembre en Potrero de Los Funes, San Luis.

 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario