Ahora
Loading...

¡Cacho Buenaventura y Jairo juntos en un escenario!

Ayer, sábado 22  de noviembre se realizó la tercera función de "En Defensa Propia", el espectáculo de Cacho Buenaventura que finaliza hoy luego de cuatro únicas funciones en el Teatro Maipo.
A los muchos famosos como Patricia Palmer, Graciela Dufau, José Luis Gioia, Ivo Cutzarida, entre otros, que se hicieron presentes durante las funciones para disfrutar del Rey del humor cordobés, se sumó ayer Jairo, estrella invitada de la noche, quien subió al escenario y cantó junto con el humorista cordobés "Zamba de Cruz del Eje", lugar donde ambos nacieron y motivo por el cual se conocen desde hace muchos años.
 

Cacho Buenaventura propone un monólogo en el que nos invita a reírnos de nosotros mismos como un mecanismo sanador.

Siempre fiel a su estilo, con sus relatos, historias y cuentos cortos, nos asegura que la clave de su humor es encontrar el tiempo para las pequeñas cosas. Y ver el vaso medio lleno.
 

El artista cordobés con más de treinta años de trayectoria nacional e internacional no deja de evolucionar pasando no solo por los escenarios deslumbrándonos con su humor, sino también en radio, televisión y conduciendo festivales de los más importantes del país.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario