Ahora
Loading...

Obama afirmó que los republicanos “tuvieron una buena noche”.

El presidente estadounidense afirmó que los republicanos “tuvieron una buena noche” ayer en las elecciones parlamentarias en las que consiguieron el liderazgo en el Senado y que “merecen crédito” por haber hecho “buenas campañas” electorales en el país.

“Los estadounidenses enviaron un mensaje”, que “esperan que la gente que eligieron trabaje tan duro como ellos lo hacen. Esperan que se enfoquen en sus ambiciones, no en las nuestras”, agregó Obama en conferencia de prensa en la Casa Blanca luego de que los demócratas perdieran ayer el control del Senado y de que los republicanos aumentaran su mayoría en la Cámara baja.

En tanto, Obama ratificó su decisión de adoptar por decreto medidas de reforma del sistema migratorio “antes de fin de año”, aunque reiteró que preferiría una ley aprobada por el Congreso.

Un día después de que los republicanos tomaran control completo del Congreso, el presidente demócrata dijo que está dispuesto a trabajar con el Capitolio para lograr avances en temas migratorios, pero advirtió que no va a esperar a que la oposición actúe.

“No podemos seguir esperando. Hay un costo de seguir esperando”, dijo en conferencia de prensa en la Casa Blanca al comentar los resultados de las elecciones de ayer en Estados Unidos.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario