Ahora
Loading...

Video. Bajo una intensa lluvia, San Lorenzo le ganó a Boca en el clásico.

El Cuervo anotó los dos goles en los primeros quince minutos del segundo tiempo y se impuso por 2-0 en el clásico ante el Xeneize, en uno de los partidos correspondientes a la 14ta. fecha. del torneo de primera división. San Lorenzo venció a Boca Juniors por 2 a 0, en partido válido por la fecha 14 del Campeonato de Primera División, volvió al triunfo después de cinco partidos y ratificó su paternidad.

Los goles del conjunto dirigido por Edgardo Bauza fueron anotados por el delantero Martín Cauteruccio (ST 6m.) y el volante Gonzalo Verón (ST 11m.), la figura del partido, que fue controlado por Andrés Merlos en el estadio Nuevo Gasómetro.

El 'Ciclón' recuperó la sonrisa ante un Boca alternativo, rival al que supera en victorias en el historial por 72 a 62, porque en el segundo tiempo aprovechó la velocidad, la efectividad y el buen desempeño de Verón que fue una pesadilla para una defensa visitante improvisada.

A ello se le sumó una interesante sociedad que se armó con Cauteruccio, el único punta, que también tuvo una buena actuación, y la presencia del doble cinco con Juan Ignacio Mercier y Néstor Ortigoza.




Mira el video:



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario