Ahora
Loading...

Arrancó la venta de entradas para la revancha entre River y Boca.

El Club Atlético River Plate puso a la venta esta mañana en su sitio oficial las entradas para el Superclásico del 27 de noviembre en el Estadio Monumental, correspondiente al partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana.


La reserva primero estará habilitada para los socios que ya tengan acreditado su "lugar en el Monumental", luego podrán comprar los integrantes de la comunidad "Somos River" y, finalmente, en caso de haber remanente, se venderán plateas para los invitados a partir del 20 de noviembre.

Los precios de las entradas son los siguientes: plateas laterales bajas para socios 800 pesos, abonados 550 e invitados 1600; plateas laterales medias para socios 1000 pesos, abonados 650 e invitados 2000; plateas laterales altas para socios 400 pesos e invitados 800.

Por su parte, las cabeceras tienen los siguientes costos: medias y bajas para socios 300 pesos e invitados 800; cabeceras altas para socios 150 pesos e invitados 380.

Los directivos de River calculan que se reservarán cerca de 54 mil lugares, por lo que es muy posible que la recaudación alcance los 15 millones de pesos y que ni siquiera salgan a la venta entradas para los hinchas que no forman parte de la comunidad de socios.

Luego de la reserva, los socios tendrán un número de orden para retirar sus entradas del siguiente modo: socios y miembros de Somos River, desde el miércoles 19 hasta el sábado 22 de noviembre y el lunes 24 de noviembre, de 10 a 20. Una vez transcurrido este período de exclusividad podrán continuar retirando sus entradas hasta el miércoles 26 a las 20.

 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario