Ahora
Loading...

Argentinos Juniors, sin Riquelme, visita a Colón de Santa Fe.

El Bicho, con la sensible baja de Juan Román Riquelme, tratará de dar otro paso hacia el ascenso hoy cuando visite a los santafesinos en un partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Zona A de la Primera B Nacional.

El 'Bicho' tendrá la ausencia de Riquelme, que venía en una racha de 13 partidos disputados de manera consecutiva, quien no viajó con el resto del plantel por una contractura en el gemelo de la pierna derecha que sufrió en la victoria 2-0 ante Guaraní.

Pese a que la lesión no es de gravedad, Gorosito perderá a su figura principal para un choque crucial, ya que, de darse los resultados, los de La Paternal ingresarían en zona de ascenso.

'Pipo' también tiene entre algodones a los mediocampistas Cristian Ledesma, quien en el último juego sufrió una paralí­tica en el muslo izquierdo, y Diego Rivero, con una molestia muscular en el gemelo de la pierna izquierda.

Por el lado de Colón, el técnico Diego Osella confirmó que Fernando Telechea ingresará en lugar del suspendido Lucas Alario, quien fue expulsado en el último encuentro ante Guaraní en Misiones.

San Martín de San Juan, uno de los punteros del grupo y que viene de igualar 0-0 ante Aldosivi, visitará al último, Guaraní Antonio Franco, que crece en su rendimiento jugando como local y perdió un solo encuentro en dicha condición.

Por último, Aldosivi, que debe ganar o ganar para mantener alguna mínima chance de pelear por uno de los cinco ascensos, será local ante Ferro, anteúltimo en las posiciones y que necesita un milagro para regresar a la máxima categoría.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario