Ahora
Loading...

Argentinos derrotó a Colón y se ilusiona con el ascenso a Primera.

El Bicho se impuso 2 a 0 como visitante por la 18° fecha de la Zona A y quedó quinto, un punto por encima de Boca Unidos, con lo que estaría volviendo a la máxima categoría del fútbol argentino.


Los goles del equipo de La Paternal, que venía de ganarle a Boca Unidos de Corrientes (4-0) y Guaraní Antonio Franco de Posadas (2-0), los anotaron el mediocampista ofensivo Juan Ramírez (25m. PT) y el delantero Lautaro Rinaldi (11m. ST).

Argentinos, con la victoria (la tercera desde la asunción del entrenador Néstor Gorosito), llegó a 24 puntos, la misma cantidad que Colón, que todavía permanece en puestos de ascenso.


Los primeros 45 minutos tuvieron un desarrollo parejo, pero Argentinos, con un 4-3-2-1, fue más profundo a partir del juego del enganche Ramírez y la potencia del centrodelantero Rinaldi.

De hecho, primero se lo perdió el atacante, a los 17m. , y después convirtió el volante ofensivo, a los 25m., frente a una defensa que dio muchas ventajas.

Colón, con un 4-4-2, pagó caro los errores en el fondo, pero a la vez careció de ideas y fútbol para complicar a su rival.

El director técnico Diego Osella, en el entretiempo, movió el banco en búsqueda de respuestas para, al menos, llegar al empate, con los ingresos de David Ramírez por Luis Garnier y Raúl Becerra por Fernando Telechea.

Sin embargo la imprecisión, sumada a la falta de juego, pese a la mayor tenencia de la pelota, le impidieron alcanzar ese objetivo.

Encima, sobre los 11 minutos, un remate desde afuera del área de Rinaldi derivó en el 2-0, que sepultó las aspiraciones de Colón, que no obstante tuvo una chance clarísima cuando Becerra, a los 28m., estrelló un disparo en el travesaño

Argentinos, con el gol, ganó aún más tranquilidad, se dedicó a conservar la ventaja y se llevó tres puntos muy importantes de Santa Fe.

 
 

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario