Ahora
Loading...

Argentina enfrenta a Croacia con la expectativa por la vuelta de Tevez.

El seleccionado argentino de fútbol iniciará hoy en Londres una gira que se completará el martes próximo frente a Portugal de Cristiano Ronaldo, en Manchester, con la expectativa puesta en el retorno del jugador de la Juventus.


El cotejo se iniciará a las 16.45 de Argentina (19.45 hora local) en el estadio de West Ham, con el arbitraje del inglés André Marriner y la televisación de TyC Sports.

Tevez "va a tener minutos" en cancha, mientras que Ever Banega se perfiló como titular por encima de Lucas Biglia, aunque a Martino le causó tan buena impresión cuando se hizo cargo del equipo como anteriormente había ocurrido con Sabella.

"Habemus Tevez", en principio, y el "Apache" será el protagonista esté donde esté y haga lo que haga. Este y la instalación de algunos conceptos del nuevo entrenador, serán los únicos condimentos del juego. Para el siguiente con los portugueses, el "gancho" estará en el enfrentamiento entre Messi y Ronaldo.

Muchos argentinos irán a la cancha del West Ham, sobre todo jóvenes que se acercaron entusiasmados al entrenamiento de ayer que tuvo lugar fuera de Londres, en la alejada campiña de las afueras de la capital inglesa.


 - Probables formaciones -

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Federico Fazio y Cristian Ansaldi; Ever Banega, Javier Mascherano y Enzo Pérez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María. DT: Gerardo Martino.

Croacia: Lovre Kalinic; Iván Strini, Gordon Schildenfeld, Tin Jedvaj y Marín Leovac; Milan Badelj, Mato Jajalo, Marko Rog y Mateo Kovacic; Nikola Kalinic y Anas Sharbini. DT: Niko Kovac.

 
 
 


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario