Ahora
Loading...

Arana, Gaetani y Martínez protagonizan "Noche y día junto a vos".

Facundo Arana y Romina Gaetani encabezan el elenco de la nueva ficción de Pol-ka “Noche & día junto a vos”, un policial con elementos románticos y pasos de comedia, con Oscar Martínez, Eleonora Wexler, Gabriel Goity, Favio Posca, Eugenia Tobal y Marina Bellati que se estrena el próximo lunes 17 a las 21.45 por la pantalla de El Trece.


“La historia arranca fuerte, con muchas escenas de acción, más de las que a los directores les gustara que hubiera, porque son costosas de realizar, demandan mucho tiempo. Mi personaje es un policía huérfano, comprometido con su tarea, ocupado también criar a sus tres hermanas, antes nenas, hoy tres hembras: Brenda Gandini, Manuela Pal y Candela Vetrano”, se alegra Arana, en charla con Télam.

La historia escrita por Marcos Osorio Vidal y Willy Van Broock apunta a la familia, e intenta combinar los elementos clásicos del folletín con un diseño de personajes que los “muestra con sus grises, los buenos no son tan santos y los malos presentan aristas comprensibles”, destaca Wexler.

Una docena de capítulos en marcha, alrededor de cuatro terminados, más dos unidades de grabación -una de exteriores y otra para los interiores- graban un promedio de diez horas diarias en los estudios de la productora en Don Torcuato, donde las jornadas laborales comienzan bien temprano.

“Ir hasta allí te lleva a otro paisaje, en medio del verde, está bueno, si hay lindo clima con tus compañeros, mejor. Este personaje es una oficial más metida para adentro, menos impune que Denisse (la desbordada hermana de Adrián Suar en 'Solamente vos') del año anterior, igual ya le estoy encontrando su estilo de humor", apunta Belatti. 

 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario