Ahora
Loading...

Abel Pintos hizo vibrar el Estadio Único de La Plata con sus canciones.

El cantante brindó anoche un recital en el Estadio Único de la ciudad de La Plata donde presentó su último trabajo "Abel", repasó sus éxitos y se dio el lujo de emocionar a miles de fanáticas de todas las edades.

 
Pintos se presentó en el escenario a las 21.20 -vestido con un traje blanco con ribetes en negro brillante, camisa negra y zapatos en blanco y negro- ante un público munido de cornetas, papel picado, globos y espuma que no paró de expresarse mientras sonaban los primeros acordes de "Aquí te espero".

"¿Qué pasa La Plata esta noche?" fueron las primeras palabras del taquillero cantautor forjado en el folclore y el estadio estalló en aplausos y ovaciones, y luego se sucedió la cadena de temas de su último CD.

Con "Ya estuve aquí", el artista nacido en la ciudad de Bahía Blanca se paró frente a su público y emocionado agradeció el recibimiento y dijo: "llegó la noche que esperábamos. Se cumple el sueño que hace tanto tiempo se soñó, no tengo otra que cosa que decirles gracias por permitir que esto suceda y darme la posibilidad de vivir esta noche inolvidable". 


La despedida real, que dejó al publicó ovacionándolo de pie, llegó con la interpretación a capella de "El antigal" y finalmente terminó sus dos horas de concierto con "Bella flor", " Revolución" y "Aquí te espero". 
 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario